Láser
    • Zona / Sesión 25 Euros  

lunes, 18 de febrero de 2013

Depilación Láser también para ellos

Siempre se piensa que el problema del vello corporal es sólo femenino y eso no es así.
Son muchos los hombres que se sienten molestos e incluso acomplejados por un exceso de vello, y que están deseando verse libres.
En la moda y la publicidad podemos ver a hombres totalmente depilados,con un pecho desnudo.







¿Qué pueden hacer los hombres que quieran terminar con ese vello?

La depilación con cera puede ser eficaz para el pelo del pecho (aunque duele…), pero resulta quizás excesivo para otras áreas, como piernas y brazos.

El vello del pecho se puede eliminar con maquinilla de afeitar de hoja, un método eficaz que tiene la característica de requerir retoques frecuentes pero su inconveniente es que, a los pocos días, se pueden ver los poros del vello a punto de crecer, el llamado efecto "piel de gallina".

La depilación láser es, hoy por hoy, la que ofrece resultados de más larga duración.
El láser se recomienda a personas de piel muy clara y vello oscuro (a más contraste de color, mejores resultados), mientras que la fotodepilación se adecua más a quienes tienen el vello claro. El proceso completo suele requerir unos tres meses, periodo mínimo durante el que debe mantenerse alejado del sol.
El número de sesiones depende de cada persona y de la zona, pero por lo general, se calcula una media de seis de forma aproximada.
La primera sesión eliminará el vello que en ese justo momento esté en fase de crecimiento. Poco a poco irá saliendo el que aún quedaba bajo la piel que se tratará a lo largo de la segunda sesión. El resto serán para eliminar el que quede.





Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.